"Todo el país está en contra de Junior": Jermein Peña
El defensa samario aseguró que en Colombia todos le tiran al equipo barranquillero.
Jermein Peña rechazó las críticas que ha recibido Junior por la forma como consiguió el paso a la final de la Liga Colombiana que, según varios comentaristas del interior, se dio porque América le dio una mano derrotando a Nacional.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Junior terminó primero del llamado ‘grupo de la muerte’ con 11 puntos, por encima de América y Nacional, que sumaron 8 cada uno, pero los detractores del equipo tiburón se han detenido en el mal partido que este hizo y perdido ante el Medellín olvidándose de los cinco juegos anteriores del cuadrangular.
“Les ganamos a todos, en el partido más importante que era este (contra Medellín) nos costó mucho, pero no es excusa de nada, hay que seguir mejorando muchas cosas porque ahora jugamos el viernes lo más importante”, dijo Peña sobre la final contra Tolima.
Leer también: “Contra Junior espero un partido de fútbol hermoso”: Lucas González
El defensa samario, que marcó un gol importante de tiro libre ante América, reconoció que a Junior le tocará jugar la final con todo un país en contra.
“No podemos pelear con un país que está en contra de Junior, la verdad es esa, es un país que está en contra de Junior. Junior ahora mismo está solo, siempre ha estado solo, desde que estoy aquí, ya llevo dos años, todos le tiran a Junior, pero qué, si Junior ha demostrado todo. Nos tocó el grupo más fuerte, donde todos los equipos son grandes y sobresalió Junior”.
Jermein se declaró complacido por jugar su segunda final con Junior, después de superar una grave lesión y espera, como en 2023, volver a salir campeón.
“Le doy las gracias y la honra a Dios porque me permitió volver de mi lesión y en seis meses estar aquí, porque cuando llegué a Junior en seis meses fui a la final, fui campeón, tuve un año sin jugar y ahora vuelvo a una final. Eso me tiene muy contento. Desde que yo llegué dije que iba a hacer historia en este equipo y gracias a Dios la estoy haciendo”.